Es conveniente que para que no olvidemos nada durante el primer día de clase se sigan una serie de pautas que nos ayuden a todos a una correcta organización de ese día. Paso a detallaros todo lo que tenéis que tener en cuenta:

1.- La entrada al colegio será a las nueve de la mañana y las dos puertas, tanto la principal que da a la calle de El Coto como la puerta que da al llano de la parte de atrás, se abrirán sobre las nueve menos cuarto para que se pueda ir entrando poco a poco.

2.- Durante ese día los padres y madres que lo deseen podrán acompañar a los alumnos a la clase para ayudarles a subir el material que hayan traído y hacer algunas fotos de recuerdo de ese primer día.

3.- Los alumnos traerán todos los libros y materiales que tengan para que posteriormente se vaya revisando y colocando en las estanterías correspondientes. En caso de que falte algún libro o material, el profesor se lo dirá al alumno para que lo anote en la agenda.

4.- Durante ese primer día, en el turno de mañana, el profesor tutor permanecerá con sus alumnos durante toda la jornada para poder organizar todo de la forma más correcta posible.

5.- Igualmente, durante dicho día, y en los días sucesivos, se les irán entregando, poco a poco, los libros de gratuidad para que se vayan revisando y se vuelvan a forrar y poner los nuevos nombres de los alumnos.

6.- Las salidas, tanto del turno de mañana como del turno de tarde, ya se realizarán de forma normal por la puerta correspondiente que hayan elegido los padres.

Esperamos vuestra colaboración y os deseamos un feliz inicio del curso.